Rematan artículos de feria

Rematan artículos de feria

Vigilancia en la Expo Valladolid para que paguen

1 / 2


Debajo de estas líneas, un policía que ayuda a vigilar que nadie se vaya sin pagar. A la izquierda, desmantelan una estructura, en la Expo Feria de Valladolid, ayer


VALLADOLID.- Luego de 17 días de intensa actividad en el recinto ferial con motivo de la Expo Feria, ahora sólo se observa la recolección de basura, desmantelamiento de estructuras, toldos y los juegos mecánicos.

En cada una de las salidas de los terrenos del lienzo charro, hay personal de seguridad para evitar que los fiesteros se escapen sin pagar los derechos de uso del suelo, como hicieron algunos en años anteriores.

Durante un recorrido por el lugar, se averiguó que algunos expositores, sobre todo los “gritones”, se quedarán toda esta semana.

Por tradición saben que las familias vallisoletanas, al termino de la fiesta, comienzan a acudir a comprar sus trastes. Lo más importante fue que la Comuna le dio permiso.

En la avenida principal, algunos locales comerciales abrieron, para tratar de vender un poco más, pero casi no había gente.

Las estructuras grandes ya se desmantelaron. El Forever Circus de Pope Pope ya desbarató la carpa y se dispone a abandonar el recinto.

En el caso de los juegos mecánicos, poco a poco los desarman y cargan.

En el área de restaurantes, los encargados ya retiraron todo, incluso ya quitaron las instalaciones hidráulicas y eléctricas que pusieron.

Un empleado del Comité Organizador que recorría el lugar comentó que el 80% de los expositores ya pagó el espacio que ocupó.

-El restante 20% es de los mismos que casi siempre se quejan que no venden. Lo dicen para que se les haga algún descuento, pero no será posible, ya que a todos les fue bien -explicó-. Quienes quieran salir del recinto deberán presentar un vale.- JUAN ANTONIO OSORIO OSORNO

Valladolid | Expo

El vale que muestran a la salida representa una medida de seguridad.

Prevención

En el vale se especifica el tipo de vehículo y lo que llevan, porque se puede dar el caso de que se saquen cosas de otro, explicaron organizadores.

Comité al pendiente

Por lo pronto, hasta el momento nadie se ha escapado, ni tampoco lo ha intentado, pero el Comité sigue pendiente.




Volver arriba