Regala el gobierno miles de cobijas

Reparten 1,200 en Hunucmá y 4,000 en Motul

Funcionarios de los gobiernos municipal y estatal, acompañados de diputados, continúan la entrega de miles de cobertores a adultos mayores y personas con discapacidad, como parte del Programa de Atención Invernal del gobierno del Estado.

Los funcionarios aprovechan los eventos masivos para destacar las gestiones municipales y agradecer la entrega al gobierno del Estado.

En Hunucmá, más de 1,200 personas de la tercera edad recibieron ayer sendos cobertores. Los beneficiarios acudieron desde temprano al local del ex CREA; la entrega se inició a las 10 de la mañana.

Cada beneficiario debía presentar copia de su credencial de elector en las mesas receptoras de documentos, donde se les entregaba un tiqué que luego canjeaban por un cobertor.

En el evento estuvo Olivia Ku Crespo en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, acompañada del diputado local José Javier Castillo Ruz y algunos ediles.

En Motul, según se informó en un comunicado, se benefició a 4,000 adultos mayores y personas con discapacidad de la cabecera y sus comisarías.

Juan José Abraham Achach, representante del gobernador, indicó que la meta del gobierno del Estado es repartir en una semana cobertores a todos los abuelitos de 65 años en adelante y personas con discapacidad.

En la entrega estuvieron el diputado local Ernesto Martínez Ordaz y regidores.- Jorge Castilla Franco




Volver arriba