Reclama derechos como líder

Reclama derechos como líder

Mototaxista dice ser presidente de una agrupación

Mariano Seca Cuy con la supuesta acta constitutiva

TZUCACAB.- El mototaxista Mariano Seca Cuy asegura ser el presidente de la agrupación Correcaminos y alega que la elección de Juan Chablé como dirigente en una asamblea realizada en días pasados, no tiene validez.

-Ellos (mototaxistas y tricitaxistas que participaron en la elección) no cuentan con el acta constitutiva de la agrupación y no están en el padrón de socios.

El transportista pide a las autoridades municipales que no le den importancia a la otra agrupación también llamada Correcaminos.

En días pasados se realizaron las votaciones de la agrupación y fue encabezada por un regidor y el director de Transporte Municipal.

Mariano Seca señala que el 3 de diciembre pasado se convocó a una reunión en un local de la calle 34 con 29 para resolver asuntos como la integración de más socios a la agrupación.

-Se tomó un acuerdo de aceptar a más socios, pero durante la asamblea una parte no estuvo de acuerdo y abandonó la asamblea para formar otra agrupación con el mismo nombre.

-No es aceptable ya que antes se acordó con las autoridades que no se formarían otras agrupaciones.

-Nuestro grupo tiene acta constitutiva desde febrero de 2008 con el nombre de Correcaminos, por lo que la nueva agrupación no es legal.

-Esto puede propiciar un conflicto.- M.Ch.B.




Volver arriba