Recientes reparaciones

Aún no hay fecha para terminar una obra en Tizimín

Otra vista de la avenida "U bel il lakín", que será repavimentada

TIZIMÍN.- La repavimentación de céntricas calles de la ciudad concluiría con las mejoras en la avenida que se encuentra en la salida hacia Mérida.

Ayer se acudió a la avenida “U bel il lakín”, donde con maquinaria pesada trabajadores raspaban un carril.

Los empleados comentaron que hace una semana comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle 51 a la altura del parque zoológico La Reina.

Los trabajos concluirán con el mejoramiento de la avenida “U bel il lakín”.

Sin fecha para acabar

José Luis Escalante, uno de los trabajadores, indica que trabajan en el rumbo desde hace una semana y que no sabe cuándo se terminaría toda la repavimentación.

-El ingeniero aún no nos informa. La avenida se raspa porque se encuentra en muy mal estado y no quedaría bien si sólo se pone nueva capa de pavimento -dice el trabajador Escalante.

El 11 de noviembre el gobernador Rolando Zapata Bello dio el banderazo para los trabajos de reparación.

Se dijo que la obra comprenderá la reconstrucción de 34,348.54 metros cuadrados de la avenida, con una inversión de 10.203,974 pesos.

La obra causa lentitud en el tránsito vehicular pues únicamente funciona un carril, tanto para la entrada como para la salida de la ciudad.

Vecinos comentan que si la carretera queda bien dará buena vista a la ciudad, algo importante ahora que se acerca la Feria de Reyes.- Ricardo Choc Kumul

Cambios en una calle de Tizimín

Comercios. Enfrente del zoológico se pueden observar nuevos comercios que se abrieron para aprovechar que es una calle transitada.

Movimiento. Con seguridad el movimiento aumentará pronto pues esa calle será utilizada por los conductores que van al recinto ferial.




Volver arriba