Recertificación en Tzucacab

Preescolar recibe de nuevo un reconocimiento

Niños del plantel certificado al representar una vaquería y corrida

TZUCACAB.- Personal de la Secretaría de Salud y autoridades municipales certificaron de nuevo como Escuela Promotora de la Salud al preescolar Agustín Melgar.

En el evento que se realizó el jueves, la directora del plantel, María Francisca Canul Cituc, refirió en su mensaje que la promoción y el cuidado de la salud implican que los niños aprendan a actuar y adquirir mejores bases para una vida saludable.

-Con el apoyo de los docentes, padres de familia y autoridades municipales se logró la recertificación de la institución -indicó.

El doctor Guadalupe Uicab reconoció al plantel y a las autoridades su labor de “sembrar en los niños la cultura de la salud ya que cuando sean adultos será más difícil”.

-Un pueblo sano es un pueblo que produce, que sale adelante y que puede generar mejores recursos.

La regidora de Educación y Cultura, Claudia Vanessa Muñoz Güémez, reconoció el esfuerzo del personal docente y administrativo, a los padres y al personal de Salud.

La entrega del banderín estuvo a cargo de Guadalupe Uicab, representante de la Jurisdicción Sanitaria número 3, quien estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal Melida Fabián Ramo, quien al final entregó varios reconocimientos.

Los niños presentaron una vaquería y luego los padres de familia participaron en una corrida.- Martín Chac




Volver arriba