Rebaja de impuestos en Ticul

La promoción en el municipio inicia en enero

TICUL.- Con la finalidad de obtener mejores resultados en cuanto a la recaudación de impuestos municipales, el Ayuntamiento hará descuentos en todos los giros comerciales el próximo año, informa el oficial mayor, Miguel Ortiz Alejos.

-Es necesario que los comerciantes sean conscientes de la importancia que tienen dentro del crecimiento de nuestra ciudad, son los principales generadores de recursos y de empleos -indica.

Que se pongan al día

-La situación actual de la economía no es la mejor y por eso se aprobaron descuentos. Queremos que se pongan al día con el pagos de sus licencias de funcionamiento.

El funcionario añade que entre las promociones está que los comerciantes que paguen su licencia de funcionamiento del 1 al 31 de enero recibirán un descuento de 30 por ciento en sus pagos.

-Los que cumplan con su pago del 1 al 28 de febrero recibirán un descuento del 20 por ciento y los comerciantes que cumplan del 1 al 31 de marzo contarán con un 10% de descuento.

Miguel Ortiz Alejos señala que los recursos recaudados serán invertidos en el mejoramiento de la infraestructura municipal, en beneficio de la ciudadanía.

-Aquellos comerciantes que no logren cumplir con sus aportaciones en estos tres meses tendrán que pagar el 100%, de acuerdo con lo estipulado en la Ley de Ingresos del Municipio vigente.- S.I.Ch.Ch.




Volver arriba