Ratifican a una líder panista

Antonia Castillo Cimé, al frente del PAN en Tzucacab

Uno de los militantes deposita su voto en una urna el viernes

TZUCACAB.- Militantes del Partido Acción Nacional ratificaron anteanoche a Antonia castillo Cimé como presidenta del Comité Directivo Municipal y participaron en la inauguración de la nueva sede de su partido.

Los militantes activos del PAN se reunieron anteanoche en su antiguo local de la calle 32 entre 25 y 27 para ratificar a Antonia Castillo Cimé, única aspirante que cumplió los requisitos para participar en la elección.

Los panistas también aprobaron la participación de siete delegados en las asambleas del partido en el plano estatal y uno para la nacional.

El registro se inició a las 7 de la noche y una hora después se realizó la asamblea con una participación de 45 militantes activos.

El secretario del Comité Estatal del PAN, Marco Antonio Pasos Tec, destacó en su mensaje que la administración que encabeza Bernabé Antonio Tah Chuc tiene grandes logros para el municipio.

-Hay que cerrar filas, comunicarnos, ir con el mismo objetivo: el bien común.

Luego de la ceremonia se trasladaron a un local de la calle 30 entre 41 y 43 que será la nueve sede del partido.

El local fue adquirido con la aportación de nueve regidores y se dijo que servirá para cualquier evento o festejo que se solicite.

Antonia Castillo indica que su responsabilidad “es muy grande” de cara a las próximas elecciones.- M.Ch.B.




Volver arriba