Rápidos y furiosos en moto

La motociclista Ana Mex Sulub, vecina de Pustunich, llora de dolor por los golpes y una herida de tobillo que sufrió al chocar con  el motociclista Carlos Espinoza, en Ticul

TICUL.- Un mal día tuvieron ayer Ana María Mex Sulub, de 34 años de edad y vecina de la comisaría de Pustunich, y el Carlos Augusto Espinoza Balam, de 29 años, ya que a bordo de sus respectivas motos chocaron en la calle 24 con 29, salieron volando, cayeron a tres metros y sufrieron lesiones.

Por si fuera poco, ambos fueron remitidos a la Fiscalía del Estado, ya que ambos alegaron que tenía luz verde para cruzar.

El carnicero se llevó la peor parte porque quedó casi inconsciente entre la pared de un expendio de cervezas y su motocicleta. Sufrió fuerte golpe en la mejilla izquierda, una herida cortante en el brazo izquierdo y excoriaciones en la rodilla izquierda.

La mujer sufrió una herida cortante en el tobillo derecho y múltiples golpes. Sentada sobre un bache de la calle y sangrando del tobillo, se quejaba de fuerte dolores y no paraba de llorar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a ambos lesionados y los trasladaron al Centro de Salud.

De allí, el carnicero fue trasladado al Hospital Regional Agustín O’Horán, por sus graves lesiones.

La llegada de numerosas unidades de emergencia atrajo a muchos curiosos.

Horas después, en la calle 24 entre 31 y 33 del barrio de Santiago de esta misma ciudad, chocaron el mototaxista Melchor Vázquez Magaña, de 70 años, y Andrés Cornelio Romero Celis, de 25 años, cuya moto de carreras, “de casi $200,000″, quedó destrozada.- Sergio Iván Chi Chi

 




Volver arriba