Queja en Sacalum contra la alcaldesa

El mercado, en pésima situación, dicen carniceros

SACALUM.-Abastecedores del mercado municipal manifiestan su inconfomidad contra la alcaldesa Ana Maria Balam Medina, a quien acusan de tener en total abandono el centro de abasto.

Los quejosos afirman que las instalaciones y el edificio están deterioradas y que, a pesar de que se le reportan las deficiencias, la primer edil no hace nada para solucionar el problema.

Los manifestantes, que piden no poner nombres por temor a represalias, indican que hace unas semanas le mandaron un mensaje a la alcaldesa, de extracción panista, para hacerle saber que los ventiladores no funcionan y que las luces del interior del edificio están quemadas.

-Le mandamos a decir con las personas encargadas de cobrar las cuotas semanales, que el mercado municipal tiene muchas deficiencias

-Gran parte del piso se está levantando lo cual causa perjuicios a la gente que acude a comprar.

-Al no tener respuesta, todos los carniceros y venteros de frutas decidimos no pagar la cuota semanal en forma de presión para que la autoridad municipal nos haga caso.

-Pero para nosotros fue peor, ya que el problema se agravó. En venganza, Ana María Balam Medina retiró al personal que realiza la limpieza del mercado e incluso dejaron de lavar los baños, lo que causa un mal aspecto.

Los abastecedores recuerdan que en la campaña, la primer edil prometio dejar en buen estado el mercado.

-Desde que entró a la presidencia municipal jamás volvió al mercado. Ya nos dijeron que ella quiere que vayamos a sacar una cita para dialogar, cuando en realidad ella tiene que venir a solucionar el problema -señalan.-Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba