Promoción para el vóleibol

En 2014 habrá un torneo regionaly municipal

Imagen de la conferencia de prensa de la presentación del torneo de voleibol

Con la finalidad de promover el deporte en los jóvenes, en el mes de enero se llevará al cabo el primer Torneo Municipal y Regional de Voleibol de Playa, con la participación de equipos de Yucatán y Quintana Roo.

El Centro Universitario de Valladolid (CUV), en coordinación con el Ayuntamiento de la Sultana de Oriente, la Federación Mexicana de Voleibol (FMV) y Coca-Cola, dieron a conocer los pormenores del campeonato.

Bases

El torneo se jugará en las categorías Secundaria, Preparatoria, Universitario y Libre, en las ramas varonil y femenil, tanto en el Municipal, como en el Regional.

Los jugadores deberán ser alumnos regulares del nivel correspondiente.

En la presentación estuvo el presidente de la Asociación de Vóleibol del Estado de Yucatán, Pedro Ontiveros Manzanilla, quien afirmó la importancia de estos torneos como ejemplo de futuros deportistas en el estado y el país.

También estuvo el director de Deportes, Manuel Loría Santoyo, quien mencionó que a los dos primeros lugares se les premiará con dinero en efectivo, y también se incluirá en el programa de la Expo Feria Tradicional de Valladolid 2014, como parte de sus actividades.

La inauguración será el viernes 10 de enero de 2014, a las 16 horas.

Para más información, comunicarse al 985 110 07 98 o al 985 85621 79, extensión 114.- VÍCTOR NOVELO LORÍA




Volver arriba