Proliferan baches en Peto

En la colonia Tres Cruces hay varios sectores dañados

7_040114P39Bsur3photo01

PETO.- En las últimas semanas ha aumentado la cantidad de baches en diversos sectores de la población, algunos de los cuales incluso ya son intransitables, lo que genera muchos problemas.

En la calle 18 entre 29 y 31 de la colonia Tres Cruces hay unos hoyancos en medio de la calle, la cual ha sido escenario de múltiples accidentes. Según vecinos del sector, han reportado la situación en varias ocasiones, pero hasta ahora no se toman medidas.

Los baches han cubierto prácticamente toda la calle, y para que los tricitaxistas, motociclistas y automovilistas puedan pasar, se las tienen que ingeniar.

Según se averiguó, el problema está así desde hace más de cuatro meses, pero con las lluvias que han caído en los últimos días se ha agravado. Por el nivel del agua no se nota la profundidad de los baches, lo que ha dado pie a varios accidentes.

A pesar de que hay un pozo pluvial cerca del lugar, no absorbe toda el agua, según los vecinos del sector porque está obstruido.

Los afectados incluso comentaron que hace unos meses una brigada de trabajadores se encargó de cuadrar el espacio dañado de la carretera para bachearlo, pero no regresaron a terminar.

En la calle 14 entre 29 se da el mismo problema, pues en medio de la vía se han formado varios baches y es prácticamente intransitable.

La calle 36 entre 33 del Centro está en mal estado, pese a que se ha bacheado en varias ocasiones.- MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA




Volver arriba