Temporadistas heridos

Temporadistas heridos

Cinco lesionados al chocar contra su casa veraniega

7_24042014p37trancazophoto02

PROGRESO.- Cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un accidente en la zona veraniega de Uaymitún, donde la conductora del Volkswagen Sport blanco placas YZF-4614 perdió el control del automóvil al doblar para entrar a la casa que habitan y se impactó contra la barda.

El percance ocurrió ayer a las 5 de la tarde a la altura del kilómetro 15 de la carretera costera Uaymitún-Telchac.

Al sitio llegaron siete patrullas estatales y la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Agentes de la SSP que tomaron conocimiento del caso informaron que Ana Lucía Castellanos Mantecón conducía el auto de Poniente a Oriente y llevaba como pasajeras a María Renata Roche, de 18 años; Alex Ek, de 10 años; Margarita Basto Ek, de 39, y María Teresa Siquef Millet, de 18 años.

Al parecer la que sufrió más lesiones fue Renata Roche. Los paramédicos la atendieron en la arena, después la colocaron en una camilla para estabilizarla y la subieron a la ambulancia de la SSP.

También atendieron a María Teresa, quien sufrió un golpe en la cabeza, pero no hubo necesidad de usar camilla para subirla al vehículo de emergencias.

En el asiento posterior del automóvil estaba Margarita Basto, quien es empleada doméstica. Los paramédicos la sacaron con un camilla, pues sufrió lesiones al estrellarse el auto contra la barda.

El menor Alex Ek también sufrió golpes pero salió caminando del predio y abordó la ambulancia.

A petición de los familiares que se encontraban en el lugar del accidente, los paramédicos trasladaron a los lesionados a una clínica particular de la ciudad de Mérida. Todo el frente del automóvil quedó dañado.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba