Sigue la “ola” de robos

Detienen a otro caco en Chelem: ya van 3 este mes

PROGRESO.- A pesar de que recientemente las autoridades ofrecieron intensificar la vigilancia en la costa, a raíz de una reunión con la comunidad canadiense que se quejó se varias anomalías, pero principalmente los robos constantes, la “ola” de robos en la comisaría de Chelem parece imparable.

Ayer un sujeto fue detenido en la comisaría de Chelem, luego que no pudo acreditar la propiedad de una bomba y una parrilla eléctrica, que habría sustraído de un predio.

Como informamos, apenas hace una semana más de 100 canadienses que pasan sus vacaciones de invierno en los puertos de Chuburná, Chelem, Chicxulub y Uaymitún asistieron a una reunión con autoridades estatales y municipales en la iglesia de la Asunción de la comisaría de Chicxulub. La junta duró dos horas y la principal queja fue la “ola” de robos a la que se enfrentan los extranjeros.

En el caso de ayer, Édgar Alonso Casares Sosa, de 42 años, fue detenido cuando caminaba por la calle con los citados objetos. Al ser cuestionado, dijo que una mujer se los regaló, pero cuando se consultó a esa persona, negó haberle regalado algo.

Con la detención de Casares Sosa, en lo que va del mes ya son tres los ladrones de casas detenidos en Chelem.- Gabino Tzec Valle

PÁGINA 12




Volver arriba