Se sale y destroza automóvil de 2014

Guiador dice que no se asustó pues es su 6o. accidente

El policía federal caminos Alejandro Flores observa el auto de René Efraín Peniche Ruiz, en Progreso

PROGRESO.- Destrozado quedó el Versa placas ZAN-8695 modelo 2014 al salirse de la carretera Mérida-Progreso. El conductor, René Efraín Peniche Ruiz resultó ileso; sólo tuvo un raspón en el brazo izquierdo.

Peniche Ruiz, de 62 años de edad, dijo que lleva 40 años trabajando como agente de ventas y ha sufrido cinco accidentes. El de ayer sábado fue el sexto y no le asustó.

A las 12:30 del día, el Versa color blanco transitaba de Norte a Sur con dirección a Mérida, Peniche Ruiz manejaba a velocidad inmoderada, así que a la altura del kilómetro 29, antes del puente de Flamboyanes, estalló la llanta delantera izquierda.

El automóvil fuera de control se salió de la cinta asfáltica, subió a unos montículos de piedra, se dañó y quedó en sentido contrario a la circulación.

Según el portal de la Nissan, dicho modelo tiene un costo de $177,400, el más barato, y $211, 200, el caro.

El conductor llamó a la aseguradora, tras salir del coche por su cuenta y buscar los documentos. En la cajuela había botes de pintura.

El oficial de la Policía Federal, Alejandro Flores Velazco, quien está a cargo del tramo carretero Mérida-Progreso, llegó en menos de 15 minutos al lugar para hacerse cargo del caso.

Derriba un poste

En Motul, David Alejandro Pool Chuc, de 25 años, evitó atropellar a un perro, pero derribó un poste de Telmex y dañó su automóvil.

Alrededor de las 18:20 horas del viernes, el joven conducía un Sentra gris con placas YZD-35-64, sobre la calle 19 entre 18 y 20 de Oriente a Poniente, cuando un perro se le atravesó en el camino y para no atropellarlo dio el volantazo, pero perdió el control y colisionó el poste.

Al volantear a su izquierda, perdió el control y colisionó.- G.T.V./M.C.T.




Volver arriba