Se quiere recaudar $8 Mlls.

Rebajas y rifas en el pago de agua e impuesto predial

PROGRESO.- Tal como dijo al rendir su primer Informe de Gobierno en septiembre, el alcalde Daniel Zacarías Martínez reitera que en 2014 no subirán las tarifas de agua potable ni el impuesto predial ni los derechos municipales.

El edil dice que es compromiso de campaña no incrementar el predial en 2014.

Zacarías Martínez invita a los habitantes a ponerse al corriente en sus pagos de predial y agua porque, informa, se pretende aumentar la recaudación municipal de $6 millones en este año a $8 millones en 2014, que serán destinados para obras.

-En el caso del predial habrá descuentos del 20% en el pago en enero y febrero y, además, se realizará un sorteo de aparatos electrodomésticos en fecha por definirse.

Recuerda que en cuanto al agua potable, hay un programa de descuento de hasta el 50% en recargos para que los morosos se pongan al día.

Además, para todos los usuarios que estén al corriente en sus pagos hasta el 6 de enero, ese día al mediodía se sorteará un televisor de 32 pulgadas, un microondas y un minicomponente.

A un día que Manuel Cortés Góngora, secretario general de la CTM, se quejó en un evento con sus agremiados de que el alcalde no los atiende, Zacarías Martínez dice que no hará ningún comentario hasta que se reúna con el líder obrero y platiquen al respecto.- G.T.V.




Volver arriba