Se quedan sin servicio de teléfono e internet

Cinco horas y media con fallas en la conexión

PROGRESO.- Una falla en los cables de la red telefónica de Telmex dejó sin servicio a poco más de 200 usuarios del centro de la ciudad, entre ellos a bancos, comercios y dependencias públicas que pasaron serios problemas para realizar sus actividades.

La falla en la red se registró a las 11:30 de la mañana y además dejó sin el servicio de internet a predios particulares, oficinas públicas y privadas, entre ellas la del Diario ubicada en la calle 31 entre 78 y 80 del Centro, así como la sucursal de Correos.

Los servicios telefónico y de internet se suspendieron por completo a las 3 de la tarde, pero antes al mediodía poco más de 100 predios no tenían esos servicios.

Trabajadores de Telmex dijeron que la causa fue la ruptura de un cable de la red y lo tuvieron que cambiar.

A las 5 de la tarde se restableció el servicio telefónico, pero el de internet continuó fallando en algunos establecimientos.- G.T.V.

De un vistazo

Falla masiva

En octubre de 2009, el servicio de internet de Telmex presentó una falla masiva que dejó sin conexión a usuarios del Estado.

Reporte de fallas

Telmex pone al alcance a los usuarios la cuenta de Twitter @TelmexSoluciones para reportar fallas. Se debe proporcionar nombre, teléfono, un número alterno y usuario twitter a [email protected]




Volver arriba