Se activan durante tres horas

En Chuburná, más de 300 mujeres acuden a maratón

1 / 3


Asistentes durante el maratón activación física en Chuburná Puerto. A la izquierda, parte de los siete entrenadores que recibieron un reconocimiento de parte de la Comuna. Abajo, las más de 300 asistentes que llegaron de diferentes comisarías como Flamboyanes, Chelem y Chicxulub


PROGRESO.- Más de 300 mujeres participaron en el quinto maratón de activación física realizado en la comisaría de Chuburná Puerto.

El evento, que se inició a las 5:30 de la tarde de viernes y concluyó tres horas después, fue coordinado por un grupo de siete entrenadores, que con diferentes ritmos activaron a las asistentes de las comisarías de Chelem, Chicxulub, San Ignacio, Flamboyanes y, por supuesto, la anfitriona Chuburná.

Entre el grupo de activación física destaca Las Hadas de Flamboyanes, desde hace más de un año integraron el club para ejercitarse.

Al término de la activación el alcalde Daniel Zacarías Martínez entregó reconocimientos a los activadores físicos pioneros de los maratones de activación entre ellos Raúl Rodríguez Andueza, Susana Casanova Ureña, José Acevedo Vitorín, María García López, Madeleine Pool Chale, Isabel Pech, Rosana Casanova Ureña, Carlos Iván Paat Chi y Jorge Camal Espadas.- G.T.V.




Volver arriba