Roban de un restaurante un equipo con valor de $7,000

En Progreso los ladrones brincaron la barda y entraron

PROGRESO.- El restaurante “El Viejo y el Mar” fue víctima de los amigos de lo ajeno, quienes aprovecharon la escasa vigilancia policiaca, entraron al negocio y robaron un equipo de sonido con valor de $7,000.

El restaurante se ubica en la avenida del malecón entre las calles 78 y 80, a menos de cien metros del inicio de esa zona turística.

Cerca del lugar hay una cámara de vídeo de vigilancia, lo cual no intimidó a los cacos que brincaron la barda y entraron al negocio.

Luis Jorge Vargas Rivero, dueño de ese restaurante y del “Le Saint Bonet”, dijo que el equipo de sonido fue robaron el lunes pasado.

En el restaurante las sillas y mesas estaban fuera de su lugar; también revolvieron las cosas del bar al parecer buscando más objetos.

Ayer jueves de nuevo los cacos intentaron dar otro segundo golpe, pero en esta ocasión en el “Le Saint Bonet”, que se ubica a un lado de “El Viejo y el Mar”.

Esta vez el vigilante del negocio que realizaba su recorrido se percató de unos sospechosos que merodeaban el establecimiento y, al verse descubiertos, se retiraron.

Vargas Rivero señaló que interpuso su denuncia ante la Fiscalía estatal por el robo del equipo y afirmó que hay mucha gente desempleada que al parecer se está dedicando a robar para llevar el sustento a sus casas.- GABINO TZEC VALLE




Volver arriba