Reparten chamarras escolares

Reparten chamarras escolares

Entregan seis mil piezas a alumnos de Progreso

Elizabeth León López, tras recibir su chamarra escolar, y su mamá, Ángeles López León

PROGRESO.- El gobierno del Estado comenzó anteayer a repartir 6,000 chamarras del programa Bienestar Escolar a alumnos de primarias del municipio.

Los directores de primarias recibieron las dotaciones de chamarras anteayer en la primaria Mártires de Chicago, en ceremonia que presidió el alcalde Daniel Zacarías Martínez, así como los diputados Ernesto Martínez Ordaz y María del Carmen Ordaz Martínez.

Paulina Contreras Chulim, del cuarto grado de la Mártires de Chicago, fue la primera en recibir su chamarra. La niña comentó que no tenía suéter para acudir a clases.

Acompañada de su mamá, María Ángeles López León, Elizabeth Angelina León López, alumna del quinto grado de la primaria José Eusebio Rodríguez Rosado y vecina del puerto de abrigo de Yucalpetén, acudió a la Mártires de Chicago para recibir su chamarra.

El padre de la menor, Francisco Javier Léon Solís, trabaja como taxista, y su mamá es la presidenta de la sociedad de padres de familia de la José Eusebio Rodríguez Rosado. Durante la entrega, el alcalde señaló que en este municipio “todos estamos unidos, gobierno estatal y Ayuntamiento por un solo fin, que es el bienestar de todos nuestros niños del puerto”.- G.T.V.




Volver arriba