Regresan a clases

Regresan a clases

Se preparan los planteles para recibir alumnos

Mañana lunes serán inaugurados los trabajos de remozamiento en la primaria Filemón Villafaña Farfán

PROGRESO.- Jorge Bernés González, director de la primaria Filemón Villafaña Farfán, informó que mañana lunes, cuando se inicie el ciclo escolar será inaugurado el remozamiento del plantel.

Los trabajos de remozamiento en la primaria estarán a cargo de la Comuna, también fue la encargada de los trabajos de reparación en techos, paredes, columnas, pisos, baños y limpieza general, mismos que que empezaron en junio pasado.

También se pinta

Personal de la Comuna, bajo la supervisión de Demetrio Quintal Briceño, coordinador de Obras Públicas Municipales, se encargó de la pintura general en el vetusto edificio de la primaria, enclavado a un costado del parque principal.

El profesor Jorge Bernés invitó a quienes gusten asistir la ceremonia de inauguración de clases y del remozamiento del edificio, se llevará al cabo mañana lunes a las 7:30 horas.

Írving Castillo Ávila, director del Colegio de Bachilleres de este puerto, informó que mañana a las 7 a.m. será la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso e inauguración del ciclo escolar del turno matutino y por la tarde, a las 4, será para los del vespertino.- G.T.V.




Volver arriba