Recuperan un botín

Agentes ubican y catean el predio en Flamboyanes

1 / 2



Cateo policiaco en una casa de Flamboyanes donde se presumía que los ladrones habrían escondido el botín sustraído de un preescolar

Policías catean vehículos en Flamboyanes luego del robo en el jardín de niños "21 de Marzo", ocurrido en esa comisaría el fin de semana



PROGRESO.- Poco después que la Policía Municipal tuvo conocimiento del robo en el jardín de niños “21 de Marzo” de la comisaría de Flamboyanes, la corporación realizó un trabajo de inteligencia que arrojó la ubicación del predio donde los ladrones escondieron el botín.

El comandante Carlos Eduardo Flores Moo, director de la Policía Municipal, presumió ese logro durante la entrega de equipamiento a los policías municipales en el evento que se realizó ante alumnos y maestros del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar).

El jefe policiaco comentó que Flamboyanes es una comisaría con el problema social del pandillerismo y que la corporación está trabajando para que sea un lugar seguro. En el sitio hay dos patrullas y 16 elementos.

Al referirse al robo al jardín de niños, Flores Moo explicó que en cuanto tuvieron conocimiento se dieron a la tarea de ubicar a los presuntos ladrones, “se realizó un trabajo de inteligencia y ubicamos la casa donde escondieron el botín”.

El propietario de la casa, Carlos Magariño, la dio en préstamo a su sobrino Joahano Magariño, quien no ha sido localizado y al parecer huyó de Flamboyanes.

Una vez ubicada la casa en la calle 55-B con 53, los policías la aseguraron.

El cateo se realizó a las 8 de la noche del lunes por parte de agentes de la Fiscalía estatal y se recuperó el botín sustraído en el preescolar “21 de Marzo” las pantallas de televisor, grabadora y equipos de cómputo están en poder de la Fiscalía.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba