Rebaja del 10% hasta el lunes 31

Sube el pago del predial, por una rifa, en Progreso

PROGRESO.- El Ayuntamiento informa que de enero a febrero recaudó $4.5 millones con el cobro del impuesto predial, como resultado del descuento de 10% que estará vigente hasta el último día de este mes.

Según la Comuna, los 100 premios que se sortearán entre los contribuyentes cumplidores motivó a que muchos progreseños acudan a la Tesorería municipal a pagar ese impuesto.

Se espera que a fin de año la recaudación del predial supere los $8 millones que se captaron durante 2013.

Con el fin de incentivar el pago del predial y captar más recursos para obra pública, la Comuna puso en marcha a principios de año el programa “Con tu predial ganas”.

La campaña consiste en que el contribuyente al pagar su impuesto recibe un boleto para participar en el sorteo que se llevará al cabo el viernes 11 de abril.

Se informó que se sortearán 100 premios, entre pantallas de televisión, tabletas electrónicas, celulares y una motocicleta.

Los contribuyentes tienen hasta el lunes 31 de este mes para acudir a la Tesorería Municipal para pagar su predial y obtener el 10 por ciento de descuento y un boleto para participar en la rifa de aparatos electrónicos.

Los horarios de pago son de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9 horas a 1 de la tarde en la sección de predial ubicado a un costado del Palacio Municipal.

Otros pagos

También se pueden pagar derechos de cementerio, impuesto de Zona Federal Marítimo Terrestre, permisos de construcción, carta de identidad, carta de residencia, carta de vecindad y dependencia económica.-




Volver arriba