Progreso premia con rifa

Descuento del 50% en recargos para los morosos

PROGRESO.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado sorteará el 6 de enero próximo al mediodía un televisor de 32 pulgadas, un microondas y un minicomponente entre todos los usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos, informa el director de la dependencia, Canán Góngora Ortegón.

También informa que el Sistema de Agua Potable ofrece un descuento de hasta 50% en recargos, a fin de disminuir el índice de morosidad en el puerto.

-Todos los usuarios que estén al corriente en sus pagos hasta el 6 de enero tendrá derecho a un boleto.

-Los que pagaron este mes pueden pasar por sus boletos en las ventanillas del Smapap, sólo tienen que mostrar el comprobante de que están al día en sus pagos.

-Además de esos premios, habrá otros regalos para que las personas que asistan al evento, así como bocadillos y se cortará la tradicional rosca de reyes.

Canán Góngora dice que el Smapap puso en marcha el nuevo programa Adelanta tu Pago, que consiste en que las personas que en este diciembre o en enero próximo paguen anticipadamente 11 meses del servicio, se les dará el duodécimo mes gratis.

Multas

En cuanto a las multas, informa que van de 51 a 500 veces el salario mínimo (de 3,130.38 a 30,690 pesos) para los usuarios que tengan toma clandestina, bombas de aguas directas y reconexiones.-




Volver arriba