Premios por pago de agua

Electrodomésticos y consumo gratis entre los premios

Luis Moguel (a la derecha) recibe el televisor que ganó por pagar de manera puntual el agua potable

PROGRESO.- Como estaba programado, el Sistema Municipal de Agua Potable realizó el lunes el sorteo de electrodomésticos para premiar a los usuarios cumplidores.

El sorteo Buena Paga 2013 se realizó en las oficinas del Smapap ante poco más de cien personas, a quienes se les ofreció bocadillos.

Antes de la rifa, el director de la dependencia municipal, Canán Góngora Ortegón, reiteró que este año no subirán las tarifas de consumo con la finalidad de apoyar la economía de los progreseños.

También dijo que durante este año hay descuentos de hasta de un 50% para los morosos, a fin de que se pongan al día en sus pagos.

Además, sólo se cobra 11 meses a quienes paguen por el consumo de los 12 meses de este año.

En el sorteo, Luis Moguel Rejón, vecino de la calle 33 entre 82 y 84 del Centro, ganó un televisor de 32 pulgadas con el número 4,591.

Álvaro Beltrán Ku, con domicilio en la calle 37 entre 54 y 56, se llevó un horno de microondas, premio del segundo lugar.

Socorro Gutiérrez de Herrera, vecina de calle 84 entre 33 y 35 del Centro, se llevó el premio del tercer lugar, un estéreo con el numero 1,516.

También se rifaron artículos entre los asistentes: Socorro Flores Cab y Abel Roberto Cachón Ventura ganaron juegos de sartenes Cinsa y María Loera García, un año de consumo gratuito.- G.T.V.




Volver arriba