Premiarán a 2 niños el jueves

Primaria Vicente Guerrero, sede del acto en Progreso

PROGRESO.- Abed Raziel Nieves Cen, de 8 años de edad y alumno del segundo grado de la primaria Vicente Guerrero, recibirá este jueves a las 10 de la mañana en su propia escuela sus premios por ganar este mes, con “Capitán Justicia”, el concurso Ponle nombre a la botarga de la Policía Municipal.

El menor recibirá una bicicleta, dos cascos para motocicleta, una silla de retención infantil y diploma de participación.

En la misma ceremonia, Dayni Milú Burgos Magaña, de 6 años de edad y alumna de la Ismael García, recibirá una bicicleta y diploma por ganar el primer primer lugar en el concurso de dibujo de la botarga policíaca.

Al evento asistirá el alcalde Daniel Zacarías Martínez, el director de la Policía Municipal, Carlos Eduardo Flores Moo; maestros y padres de familia.

El jefe policíaco dijo que en el concurso se recibieron mil propuestas de nombres para la botarga e igual número de dibujos, los cuales fueron seleccionados por un comité de la misma corporación, el trabajo no fue nada fácil.

Viernes de ejercicios

El Ayuntamiento invita a las mujeres del municipio a participar en el quinto maratón de activación física este viernes a las 5:30 de la tarde en la comisaría de Chuburná.

Se informó que al cuarto maratón, en Chelem, asistieron 250 mujeres.- G.T.V.




Volver arriba