Piden cumplir la promesa de tirar un tanque

Entre los vecinos de Chicxulub persiste el temor

El tanque de agua, junto a viviendas, en Chicxulub Puerto

PROGRESO.- Ahora que ya terminó la demolición del tanque de agua de Progreso, lo que sigue es que tiren el tanque de Chicxulub que está en peligro de derrumbe y representa amenaza para la seguridad de las familias que viven cerca, afirma el profesor Jorge Ravell Medina.

El tanque elevado de agua potable de Chicxulub dejó de funcionar hace más de 10 años. Su estructura de concreto está agrietada, todos los días caen pedazos.

Los vecinos temen que cuando estén caminando por la calle donde se ubica el tanque les caiga encima un pedazo de concreto.

Ravell Medina, cuyo hijo con su familia viven al lado del tanque elevado de Chicxulub, recuerda que las autoridades municipales prometieron el año pasado, cuando comenzó la demolición del tanque elevado de esta ciudad, que al terminar ese trabajo, tirarían el viejo tanque de esa comisaría.

-Es una petición de las familias que viven cerca y que temen que partes del concreto que se desprenden caigan sobre las casas, así que esperamos que el Ayuntamiento cumpla con su palabra y derriben el tanque -insiste el profesor.- G.T.V.




Volver arriba