Otro pleito estudiantil en una terminal

Otro pleito estudiantil en una terminal

Alumna de una secundaria agrede a otra en Progreso

Policías municipales amonestan a estudiantes luego que una de secundaria abofeteó a otra en la terminal de autobuses urbanos. A la derecha, un grupo protege a una de las alumnas involucradas en el pleito

PROGRESO.- Policías municipales dispersaron ayer a numerosos estudiantes de secundaria y bachillerato que se concentraron en la terminal urbana de pasajeros, a fin de evitar que continuaran peleando entre ellos por segundo día consecutivo.

Según los agentes municipales, anteayer jueves alrededor de las 1:30 de la tarde un grupo de estudiantes se agarraron a golpes en la terminal de camiones, pero lograron calmarlos y obligarlos a retirarse del lugar.

Ayer como a las 2 de la tarde, en la misma terminal camionera hubo otro enfrentamiento, pero entre alumnas de la Secundaria Técnica Pesquera de Yucalpetén.

Una alumna recibió una bofetada de una de sus compañeras y se defendió, metiendo las manos para evitar sufrir más golpes.

Escándalo

El escándalo concentró a estudiantes de otras escuelas que llegaron a la terminal de transporte urbano, en la calle 82 entre 29 y 31.

Los alumnos comenzaron a gritar para animar a las jovencitas a liarse a golpes, pero la oportuna llegada de agentes policíacos evitó que las cosas pasaran a más.

Una de las muchachas que se vio envuelta en el escándalo informó que una de sus compañeras le buscó pleito y que no era la primera vez que eso ocurría.

Los policías obligaron a los estudiantes a abordar los autobuses para que se trasladaran a sus casas, a fin de calmar los ánimos y evitar más pleitos.

Uno de los policías dijo que no es la primera vez que en la terminal de camiones los alumnos se reúnen para escandalizar.- G.T.V.




Volver arriba