Olvidada colonia porteña

En Progreso se quejan de calles hechas lodazales

PROGRESO.- A un día que vecinos de Chicxulub pidieron bacheo y pozos pluviales para las calles llenas de baches y charcos, ahora habitantes de la colonia Francisco I. Madero, en esta ciudad, se quejan de que viven entre calles con huecos, charcos, lodazales y hasta basura.

Elda María Pat Ek, vecina de la calle 41 entre 62 y 60-B de la Madero, dice que en esa colonia hay basura acumulada porque mucha gente tira sus bolsas de desperdicios a las calles y no hay servicio de recolección domiciliaria.

Relata que los baches ya hasta ocasionaron accidentes y precisa que una mujer que, con su hijo en brazos, caminaba se cayó en el hueco de la calle 41 entre 60-A y 58.

-Uno de mis nietos colocó material para tratar de evitar que el bache crezca, pero de nada sirvió porque las lluvias lo dañaron de nuevo, vemos que en otras partes construyen calles, pero a esta colonia la tienen olvidada -afirma.

Guadalupe Wong Guerrero, habitante de la calle 39 entre 60 y 62 de la Madero, a su vez indica que los vecinos colocaron cubetas de plástico en esa vía encharcada para alertar a los conductores.

Los vecinos piden pozos pluviales, bacheo y limpieza.

Hace unos días se informó que la Comuna sólo tiene una brigada de bacheo.- Gabino Tzec Valle

Página 12




Volver arriba