“Navidad muy mona” le lleva juguetes a menores

Recorren colonias del puerto 15 autos en caravana

Santa Claus reparte dulces a un grupo de menores, en la caravana "Navidad muy mona" anteanoche
1 / 3


Santa Claus reparte dulces a un grupo de menores, en la caravana "Navidad muy mona" anteanoche
Santa Claus y la Fuerza Changona, que realizaron la caravana llamada "Navidad muy mona". A la izquierda, uno de ellos entrega juguetes a dos menores


PROGRESO.- Santa Claus y la Fuerza Changona, un grupo de progreseños disfrazados de changos, participaron anteanoche en la caravana “Navidad muy mona”, que organizó el movimiento #PorAmorAProgreso, que preside el ex edil Manuel Contreras Alcalá.

La caravana de 15 vehículos partió a las 7 de la noche en la 31 con 110, recorrió calles y avenidas y todas las colonias, y concluyó a un costado del campo deportivo 20 de Noviembre.

Al paso de la caravana, Santa Claus, los “changos” y Contreras Alcalá repartieron dulces y juguetes a los niños, que a su vez, aprovecharon para tomarse fotos con Santa Claus e incluso le entregaron cartas en los que pidieron sus regalos para la Navidad.

El movimiento #Por Amor A Progreso busca resaltar las tradiciones y valores en nuestra comunidad para conservar la ilusión y esperanza entre los progreseños, dijo Contreras Alcalá.- Gabino Tzec Valle [email protected]




Volver arriba