Movilización por tres incidentes

En Progreso, una mujer estaba "como poseída"

PROGRESO.- Un escándalo en un predio de la comisaría de Chicxulub, un reporte de una mujer que estaba poseída y convulsionaba y un sujeto que fue sorprendido por un esposo cuando acechaba a su mujer propiciaron una amplia movilización policíaca poco antes de la medianoche del viernes.

La presunta poseída, Jazmín Ku Moreno, de 40 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal, quienes acudieron para apoyar a los elementos policíacos que fueron enviados a Chicxulub para atender un reporte de un escándalo en un predio.

Algunas vecinas relataron que el viernes a las 11 de la noche un joven se acercó a ellas para pedirles la dirección ya que necesitaban una ambulancia debido a que en un predio había una señora que estaba convulsionando.

Las vecinas dijeron que en la misma habitación donde se encontraba la mujer que gritaba, había un hombre tirado en el suelo que estaba como inconsciente, y varias personas, entre ellas menores de edad, que estaban en aparente estado de ebriedad.

Ataque de nervios

Cerca de la medianoche llegó al lugar de los hechos la patrulla 7051 de la Policía Municipal a cargo del comandante Burgos y la ambulancia 01 con los paramédicos Rodolfo Figueroa y Dídier López, quienes dieron el reporte de que la mujer sufrió un ataque de nervios.

En la madrugada de ayer sábado Reyes Hoch, de 31 años de edad, fue detenido en la calle 12 entre 21 y 23 de Chicxulub, luego de que fue sorprendido por el propietario de un predio, quien manifestó que el detenido se introdujo a su domicilio para ” acechar a su esposa a través de una ventana y se comenzó a masturbar.- Abraham Raz Herrera




Volver arriba