Motociclista colisiona contra un automóvil

PROGRESO.- Abruptamente terminó la noche de un motociclista, luego que chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado por donde él transitaba.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 8 de la noche, cuando el motociclista Jorge Rejón Moo, de 45 años de edad, chocó contra el Jetta negro con placas de circulación YZF-9547, que se encontraba estacionado en la calle 27 entre 72 y 74.

De acuerdo con el reporte policíaco, la motocicleta marca Suzuki 110 c.c., color verde con rojo y placa de circulación NYM-55 de Quintana Roo, era conducida por Jorge Rejón, con domicilio en la calle 74 entre 33 y 35.

Rejón Moo transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 27, pero al al llegar a la altura de la calle 72 perdió el control de la motocicleta que conducía y chocó contra el Jetta que había dejado estacionado Omar Alejandro Caamal Crespo, propietario del vehículo.

Por el impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital O’Horán de Mérida para su valoración, por una ambulancia de la Cruz Roja al mando del paramédico Pedro Solís.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba