"¡Me duele, me duele!"

“¡Me duele, me duele!”

Dos hermanos se estrellan contra una camioneta

7_210614p13hermphoto01

PROGRESO.- “¡Me duele, me duele!”, gritaba Diana Góngora Cano, mientras se retorcía y lloraba de dolor, cuando el paramédico Gílmer Coral Lizama le revisaba la pierna izquierda, que se lesionó al impactarse la moto en que viajaba como pasajera contra una camioneta Nissan que entraba al estacionamiento de la Capitanía Regional de Puertos.

La joven, de 23 años de edad, presentó probable fractura de tibia y peroné y fue trasladada en la ambulancia municipal al Centro de Salud de la localidad para su pronta atención.

El hermano detenido

Francisco Góngora Cano, hermano de Diana y guiador de una motocicleta Italika sin placas, quedó detenido, al igual que José Santos, chofer de la camioneta placas YR-02119.

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 8:10 de la mañana.

La camioneta, propiedad de la empresa SSA-México, operadora de la terminal de cruceros, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 78 entre 37 y 39.

José Santos se dirigía a la Capitanía a realizar un trámite, así que enfiló para entrar al estacionamiento de esa dependencia.

Aunque el motociclista afirmó que puso la direccional para indicar que doblaría a la derecha, los hermanos, quienes venían atrás, se estrellaron en la portezuela derecha.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba