Malecón para los ciclistas

Malecón para los ciclistas

La Bicirruta será a partir del próximo domingo 6 de abril

PROGRESO.- El próximo domingo arranca la Bicirruta en el malecón, que se realizará todos los domingos de 7 a 11 de la mañana, informó Ana Cecilia Meza Rodríguez, directora de Deportes.

-Este programa -apuntó- tiene como finalidad realizar actividades de esparcimiento y convivencia familiar, aunado a los atractivos turísticos del puerto, que cuenta con todo lo necesario para brindar a los visitantes una buena estadía -indicó.

La funcionaria explicó que la Bicirruta tendrá diferentes eventos a lo largo del malecón donde además de la rodada en bicicletas se realizará una serie de actividades deportivas y de entretenimiento con el fin promover la sana convivencia y al mismo tiempo incentivar el turismo y la economía municipal.

-Invitamos a todos los habitantes y visitantes a formar parte de este programa municipal que busca fomentar la sana convivencia familiar donde podrán realizar actividades al aire libre, pero también encontraran sitios donde disfrutar ricos desayunos frente al mar -apuntó.

Cecilia Meza destacó a todos los domingos se restringirá la circulación vehicular en el malecón, y sólo se permitirá el flujo de personas a pie, en bicicleta, patines y otros medios de transporte no motorizado, sobre todo resaltando los beneficios del uso de la bicicleta y su relación con el medio ambiente y la salud. Como complemento de Biciruta se realizarán esculturas de arena, juegos recreativos, fútbol y voleibol playero así como entretenimiento en el parque de la Paz.El punto de partida será la Casa del Pastel, se re recorrerá toda la avenida y la calle 23.- G.T.V.




Volver arriba