Lo clavaron por no dar para la “tanda”

La Policía atrapa al presunto agresor, que estaba herido

1 / 2


Víctor Esquivel fue herido de arma blanca, ayer en la madrugada, en el fraccionamiento Flamboyanes. A la izquierda, Gerardo López, presunto agresor, ayer en Progreso


PROGRESO.- Víctor Esquivel fue herido en el abdomen con un arma blanca luego de discutir en una borrachera por negarse a dar su tanda.

La víctima recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja y luego lo trasladaron al Hospital Agustín O’Horán en Mérida.

Lo identificó

Antes, Víctor Esquivel identificó como su agresor a Gerardo López García, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la cárcel, para después ser consignado a la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según se averiguó, todo ocurrió en una borrachera en Flamboyanes, que se inició el miércoles en la noche y concluyó el jueves en la madrugada con la agresión.

Después del incidente, Gerardo López, de 33 años, huyó del predio donde bebían.

Pedía ayuda

Se investigó que Víctor Esquivel, quien sangraba, salió para pedir ayuda y fue cuando pasó una patrulla municipal que participa en la operación preventiva de seguridad que se realiza de manera permanente en esa comisaría, y el herido pidió ayuda.

La víctima describió a la persona que lo hirió con un arma punzocortante.

Los agentes ubicaron al presunto agresor, quien al ver las unidades policíacas se comportó de manera sospechosa y nerviosa; el herido lo identificó y lo aprehendieron.- GABINO TZEC VALLE




Volver arriba