Listos para el período vacacional

Listos para el período vacacional

Se espera para hoy buena afluencia de visitantes al puerto

Ayer se registró una buena afluencia de visitantes al puerto

PROGRESO.- Con el arribo de paseantes nacionales, así como de Mérida y localidades del interior del Estado, arrancaron las vacaciones de verano en los puertos del municipio. De acuerdo con los prestadores de servicios, se espera que hoy, el primero de la temporada, haya buena afluencia de paseantes.

También se espera buen clima durante la mañana. Sería un día soleado, aunque es probable que llueva por la tarde cuando la mayoría de los paseantes estén de retorno a sus lugares de origen.

Al comenzar el arribo de paseantes y ocupación de predios veraniegos en toda la costa, se instalaron los retenes policíacos en las carreteras de esta ciudad y las comisarías de Chicxulub y Chelem, que son los puertos más frecuentados durante el periodo vacacional.

Además se intensificaron los trabajos de limpieza en las carreteras costeras, instalación de los negocios de comida y música que funcionarán durante el verano, en especial en Chicxulub Puerto, donde las discotecas comenzarán a funcionar a partir del próximo fin de semana.

Ayer en la zona del malecón el movimiento de paseantes fue constante a partir del mediodía. Entre las 3 y 6 de la tarde la mayoría de los restaurantes estuvieron con clientes, lo que no ocurrió en los sábados del mes pasado.

En la playa se observó a grupos de visitantes nacionales que recorrieron el malecón y andador de madera que une los dos malecones.- G.T.V.




Volver arriba