Le desfiguran el rostro en un pleito

Le desfiguran el rostro en un pleito

Hay 3 detenidos en Progreso por reñir en la calle

PROGRESO.- Tres detenidos por pleito en la vía pública y un herido con severos golpes en la cara que fue internado en el Centro de Salud para su curación, fue el saldo de dos pleitos callejeros, uno de los cuales tuvo lugar en el malecón y el otro, en una colonia.

Los dos pleitos ocurrieron el lunes por tarde casi a la misma hora. A las 5:30 se liaron a golpes dos personas en el malecón, al parecer vendedores ambulantes, quienes luego que los pasajeros del crucero Carnival Elation se retiraron, como de costumbre se dedicaron a beber alcohol en esa zona turística.

El pleito fue al calor de las copas y uno de los vendedores se llevó la peor parte, resultó con la cara casi desfigurada. Fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron al Centro de Salud para su atención.

El otro vendedor, que se encontraba ebrio, huyó y se escondió en predio abandonado, pero fue ubicado, detenido y consignado.

El otro pleito fue a las 5:10 de la tarde en la colonia Francisco I. Madero. Dos personas se liaron a golpes, una huyó al ver las patrullas, pero fue detenida por los uniformados; presentaba golpes en el rostro y la nariz. El otro ebrio tenía herida cortante en el costado izquierdo del cuello.

Los dos sujetos se acusaban y fueron llevados a la Policía Municipal y después fueron consignados a las autoridades correspondientes.- Gabino Tzec




Volver arriba