Le abren la mejilla con un trozo de vidrio

Lo habrían atacado cuatro clientes de un conflictivo bar

Un agente de la Policía Municipal revisa el sitio donde una persona fue atacada, ayer en Progreso

PROGRESO.- La cantina “El Faro”, que funciona por las noches y recibe numerosos clientes ya en estado de ebriedad, fue al parecer, de nuevo, escenario de un escándalo, con saldo de una persona herida de gravedad.

Según se informó, el parroquiano, que fue atacado al parecer por una persona que estaba con otras tres personas, entre ellas dos mujeres, sufrió una tremenda lesión en la mejilla izquierda, causada con una botella rota.

Antecedentes

“El Faro”, ubicado en la calle 80 entre 23 y 25, entre el malecón y el mercado municipal, fue clausurado dos veces en mayo y una tercera vez el 18 pasado, pero abrió de nuevo luego que su propietario pagó su multa.

El más reciente escándalo ocurrió ayer a las 3 de la madrugada, cuando atacaron a esta persona que, se dijo, estaba cerca de ese antro de vicio, aunque hay versiones que señalan que el pleito fue en el interior del bar.

Luego del ataque al parroquiano, que estaba ebrio, los cuatro presuntos agresores, dos hombres y dos mujeres, al parecer clientes del bar, se retiraron para evitar ser involucrados en la agresión.

Luego que los hechos fueron reportados a la Policía Municipal, los agentes hallaron cerca del lugar a una persona parada junto a la pared de la Casa de la Cultura, en la calle 80 con 25.

Luego de interrogarlo, los policías ubicaron a los presuntos agresores en la calle 78 entre 27 y 29, los detuvieron y los trasladaron a la cárcel municipal. Luego fueron consignados a la Fiscalía.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba