Joven grave en Progreso

Sufre múltiples fracturas luego de chocar un taxi

Una familia a bordo de una moto en una avenida de Progreso, ayer

PROGRESO.- Un motociclista se encuentra grave, tras sufrir un aparatoso accidente ocasionado por un taxista que no respetó la señal de alto en la transitada y peligrosa calle 86 con 29, donde ya ocurrieron numerosos percances viales.

Ante los policías, el taxista Andrés González alegó que al llegar a la calle 29 con 86 hizo su alto pero se asomó porque unos tráileres estacionados no le dejaban ver y “de pronto escuché el golpe”.

-El pobre muchacho salió volando luego de chocar contra el taxi, cayó a más de cinco metros y quedó debajo de una camioneta, de donde lo sacamos. Tenía heridas en varias partes del cuerpo, sangraba en la cabeza, piernas y brazos -relató una mujer, testigo del accidente.

-Tiene fracturadas la pierna derecha y las costillas -dijo otra persona que también vio el choque, ocurrido ayer a la 1:30 de la tarde.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital al joven, quien quedó en calidad de desconocido porque estaba inconsciente.

Fue por lo menos el quinto accidente de moto en el municipio desde el martes 18.

De hecho, el director de la Policía Municipal, Carlos Flores Moo, afirma que los accidentes de motos se han convertido en un problema de salud pública e, incluso, social, por las secuelas.

El jefe policíaco también habla de la práctica de llevar a toda la familia en la moto, infracción sancionada con multa.- Gabino Tzec Valle

Pág. 12




Volver arriba