Invitan a tres misas especiales

El viernes 30 habrá sanación y colecta de fondos

El párroco de Progreso,  José  Francisco Mukul Domínguez

PROGRESO.- El presbítero José Francisco Mukul Domínguez, párroco de la Purísima Concepción y de San José, invita a la feligresía a asistir a tres misas especiales: una carismática de sanación, la del Día de la Marina y la de Pentecostés.

El viernes 30 a las 5:30 de la tarde, en el campo Hidalgo, el padre Miguel Medina Oramas oficiará la misa carismática de sanación.

La entrada es una colaboración de $20 y todo lo que se recaude será destinado para apoyar las obras de construcción de la capilla del Sagrado Corazón y del Divino Niño.

El domingo 1 de junio a las 10 de la mañana, en los muelles pesqueros de Yucalpetén, se oficiará la misa en memoria de marinos y pescadores fallecidos en el mar y para pedir por los trabajadores del mar y sus familias.

La misa será concelebrada por los padres Francisco Mukul y Fernando Sacramento Ávila, vicario de pastoral de la Arquidiócesis.

El sábado 7 de junio se oficiará la ceremonia eucarística por Pentecostés y el Día de la Libertad de Expresión.

El párroco Mukul Domínguez invita a todos los periodistas para que asistan y reciban la bendición en esa ceremonia eucarística que se oficiará a las 7 de la noche.

Después de esa misa se hará la gran vigilia de Pentecostés con los colaboradores de las zonas parroquiales, integrantes de los grupos apostólicos, jóvenes, adolescentes, pastoral familiar, religiosas que colaboran en la parroquia y diáconos.- GABINO TZEC VALLE [email protected]




Volver arriba