Identifican a persona arrollada

Identifican a persona arrollada

"Carlitos" era un conocido vecino de Chablekal

PROGRESO.- Un vecino de la comisaría meridana de Chablekal es la persona que atropellaron y mataron en la entrada de Chelem en la madrugada del martes, cuando se retiraba del último baile de la fiesta anual de ese puerto.

Según información de vecinos de Chelem, el ahora occiso se llamaba Carlos Guardián, lo conocían como “Carlitos” y cada año acudía a la fiesta anual de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Caminaba de Chablekal a Chelem, donde pasaba varios días.

Caminando

Siempre retornaba a Chablekal caminando y, de hecho, el día que lo atropellaron retornaba a pie a su pueblo natal (no en motocicleta, como se dijo), cuando a la altura de “Pie de la Cuesta” fue atropellado por un vehículo aún no identificado.

El miércoles informamos que la fiesta anual de la comisaría de Chelem concluyó de manera trágica, ya que una persona, que para entonces no había sido identificada, que se retiraba de ese puerto, fue atropellada y muerta un día anterior a las 4 de la madrugada.

A la hora del trágico accidente estaba concluyendo el baile que se realizó en el local del comisariado municipal, el último de la fiesta anual de verano. El hasta entonces desconocido vestía pantalones cortos color azul y camisa blanca, y fue embestido por un vehículo “fantasma”, cuyo conductor -que al parecer también se retiraba de Chelem- se dio a la fuga y dejó tirado en el pavimento al infortunado sujeto.

Mala noticia

Cuando se dieron cuenta de que “Carlitos” no regresaba a Chablekal, un hermano suyo se trasladó a Chelem para realizar las averiguaciones pertinentes de su paradero, y fue cuando los vecinos le comentaron que el martes en la madrugada habían atropellado a una persona, que murió en el lugar de los hechos y estaba como desconocida.El hermano de “Carlitos” acudió al depósito de cadáveres e identificó a su familiar.-




Volver arriba