Hoy, un festival infantil

Llevarán alegría a los menores de Flamboyanes

PROGRESO.- La fundación Juntos Sembrando, que preside Gabriela Flores Chan, realiza festivales en las comisarías para festejar el Día del Niño.

El primer puerto donde presentaron un festival fue en la comisaría de Chuburná, donde se reunieron más de 200 menores de edad acompañados de sus mamás.

El lunes por la mañana, mediante el perifoneo se invitó a niños de Chuburná a que asistieran al festival que se realizó en el local del comisariado municipal, donde se proyectó la película infantil “Mi villano favorito 2″.

En la calle aledaña al local de la comisaría, se instalaron brincolines, donde los niños se divirtieron al término de la película. Después les repartieron jugos y botanas.

Gabriela Flores dijo que Juntos Sembrando recorre esta semana las comisarías del municipio para llevar un poco de alegría a los niños para celebrar su día.

El martes estuvieron en San Ignacio. Ayer a las 7 de la noche programaron una visita en Paraíso, hoy jueves en Chicxulub y después visitarán Flamboyanes.

Gabriela Flores indicó que para llevar al cabo el festival contaron con el apoyo de Jéssica Saidén Quiroz, directora del Consejo Estatal de Población, quien es considerada benefactora de la fundación.- G.T.V.




Volver arriba