Hiere a su cuñada con una botella

Hiere a su cuñada con una botella

PROGRESO.- Tres días después que en el antro “El Faro” se armara un escándalo por un pleito entre parroquianos ebrios, ayer viernes en la madrugada en el centro nocturno “Conga” en la calle 25 con 76, se suscitó un pleito con saldo de un herido.

El antro fue clausurado por inspectores municipales de la Dirección de Espectáculos, agentes de la Policía Municipal detuvieron al encargado del bar por entorpecer la labor policíaca y limpiar las evidencias del pleito.

El agresor fue el esposo de una mujer que labora en ese antro, el hombre ebrio hirió a su cuñada con una botella que le rompió en la cabeza porque se negó a prestarle un encendedor, le causó heridas en el cuello.

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada de ayer viernes, las dos mujeres se encontraban en el interior de “Conga”, y el esposo de una de ellas se molestó porque su cuñada no le prestó un encendedor. Las mujeres pidieron apoyo a la policía municipal para que atendieran a la lesionada, fue atendida por paramédicos municipales que llegaron en la ambulancia de la policía municipal.

El presunto agresor fue detenido por los uniformados y trasladado a la cárcel.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba