Gana una moto tras pagar $182 del predial de su casa heredada

Gana una moto tras pagar $182 del predial de su casa heredada

Con $100,000 premian a 47 contribuyentes

El alcalde Daniel Zacarías Martínez entrega a Nuby Marlene Salazar Chan una motocicleta nueva, el premio mayor de la rifa del predial

PROGRESO.- Ayer al mediodía Nuby Marlene Salazar Chan hacía sus quehaceres en su casa, en la calle 31 entre 46 y 48 de la colonia Ismael García, cuando recibió la llamada de la Tesorería municipal para que se presentara al Palacio Municipal porque ganó el premio mayor del sorteo Con tu Predial Ganas.

-No lo podía creer porque nunca me gano nada en los sorteos; bueno, no me ganaba nada. Me dijeron que me gané una moto en el sorteo del predial entre los contribuyentes cumplidores -dijo el ama de casa al llegar al Palacio Municipal.

A las 12:30 del día, el alcalde Daniel Zacarías Martínez le entregó una motocicleta Itálika nueva a Nuby Marlene, quien afirmó que cuando pagó su predial y le entregaron su boleto nunca pensó que se ganaría una moto.

La ganadora exhortó a los dueños de casas a pagar su predial, a ponerse al día.

Ella pagó $182 y se ganó una moto que el Ayuntamiento pagó en $14,000.

El alcalde informó que la Comuna gastó $100,000 en la compra de los 47 artículos que se rifaron ayer.

Para trabajar

Nuby Salazar, quien habita una casa que le heredó su papá, Leonides Salazar Cruz, y se dedica a la venta de productos de belleza, indicó que usará la motocicleta para su trabajo.-




Volver arriba