Fin de semana lluvioso

Fin de semana lluvioso

Duraría hasta el martes el efecto de la onda No. 25

PROGRESO.- Las autoridades marítimas y portuarias instaron ayer a la población a tomar precauciones ante la amenaza de mal tiempo, pues hay condiciones para la formación de un ciclón tropical en el Golfo de México.

Bernardo Crespo Silva y Carlos Olivares Bueno, titular de la Capitanía Regional de Puertos y jefe de Navegación de esa misma instancia, respectivamente, dijeron que, de concretarse la formación del meteoro, éste tendría un desplazamiento al Norte, de modo que no representa peligro para las costas de Yucatán.

Sin embargo, coincidieron en que el meteoro ocasionaría lluvias, tormentas eléctricas, turbonadas e inundaciones en tierra, así que considera que se deben tomar precauciones para prevenir cualquier eventualidad.

Buena afluencia

Ayer hubo clima favorable en el puerto la mayor parte del día, e incluso numerosas personas se dieron cita en las playas del malecón para disfrutar del mar.

Sin embargo, conforme entraba la tarde se veían nubarrones y se registraron lluvias aisladas. De hecho, se esperaba que por la noche comenzaran las lluvias, que durarían hasta principios de la próxima semana.- G.T.V.

PÁGINA 12




Volver arriba