Fiesta hecha con donativos

Agradecimiento por el festejo para los 143 ejidatarios

Oziel Nicolli habla de la fiesta  navideña de los ejidatarios

PROGRESO.- Pavos, regalos, despensas y dinero recibieron los 143 ejidatarios del puerto en la Navidad, informa el comisario ejidal, Oziel Nicolli Argüelles.

-Todo lo que se repartió a los socios fue donado -aclara, en entrevista.

-Se hicieron gestiones ante empresarios y el Ayuntamiento para poder agasajar a los integrantes del ejido, a quienes además se les ofreció un convivio con dos lechones con los que se prepararon 400 tortas de pan francés -dice.

El dirigente precisa que la Comuna les donó todas las despensas que repartieron.

Los dueños de la granja “San Gerardo”, los hermanos Loret de Mola, donaron todos los pavos, así como el dinero que se repartió entre los ejidatarios, a cada uno se le dio $500, o sea $71,500 en total.

-El dinero fue un donativo que los dueños de “San Gerardo” dieron como apoyo al ejido, por un terreno que se les vendió hace 20 años.

-También donaron dos lechones que se prepararon para el convivio del pasado 15 de diciembre, en donde se sortearon regalos como electrodomésticos, que se compraron con dinero donado por los empresarios Luis Alonzo Morales y Francisco Escanero González -abunda.

Para los obsequios se aprovecharon los donativos de representantes de la empresa que la instala molinos para generar corriente eólica.

-Agradecemos a los empresarios y al Ayuntamiento el apoyo que dieron para la fiesta de Navidad de los ejidatarios -afirma.- G.T.V.




Volver arriba