Festejan 10 años con clase en el malecón

Mujeres que se ejercitan en Aero Fitnes presentan una demostración en el parque del malecón de Progreso, por los 10 años del gimnasio

PROGRESO.- El parque de La Paz en el malecón se convirtió el sábado en la tarde en un salón de gimnasio donde 20 progreseñas participaron en una demostración de clases de acondicionamiento físico que impartió la instructora Roxana Casanova Ureña, directora de Aero Fitnes.

Mujeres que durante la semana toman clases en el gimnasio Aero Fitnes, en la calle 31 entre 68 y 70, fueron convocadas para presentar una demostración de habilidades a fin de celebrar los 10 años de servicios del negocio.

La concha acústica del parque de La Paz fue el escenario donde las alumnas de Aero Fitnes tomaron clases.

El parque fue convertido en un gimnasio al aire libre, pues se colocaron 20 escaladoras para que las participantes pudieran realizar sus ejercicios de acondicionamiento físico.

Roxana Casanova recibió del regidor de Deportes, Carlos Mena González, y del director de Deportes, Carlos Pat Chi, un reconocimiento del Ayuntamiento por los 10 años de apoyar el deporte.

Roxana Casanova, directora de Aero Fitnes, dijo que el acondicionamiento físico no sólo ayuda a conservar la buena figura de las mujeres, sino también es de vital importancia para llevar una vida saludable.- G.T.V.




Volver arriba