Fallece de un infarto

En Chicxulub una vecina pierde la vida en su casa

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la casa donde falleció una mujer. A la izquierda, agentes de la Fiscalía ingresan al domicilio

PROGRESO.- Elsy Nohemí Uicab Aguilar de 66 años de edad y vecina de la comisaría de Chicxulub Puerto, falleció ayer lunes a las 9 de la mañana a causa de un infarto fulminante al miocardio.

El deceso ocurrió en el interior de su casa en la calle 21 entre 14 y 16 del Centro.

Los vecinos que vieron llegar dos ambulancias al puerto y patrullas policiacas, pensaron que había ocurrido un accidente de tránsito.

Lo que ocurrió fue que la mujer había sufrido un infarto y sus familiares pidieron ayuda a la Cruz Roja y a la Policía Municipal para las labores de reanimación.

La hoy occisa de pronto se comenzó a sentir mal, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la casa y revisaron a la mujer, sólo informaron a los familiares que ya había fallecido.

Al lugar también llegó personal del Centro de Salud de esa comisaría, encabezados por el Dr. Gustavo Contreras, quien certificó el fallecimiento a causa de infarto al miocardio.- GABINO TZEC VALLE




Volver arriba