Enlutan a 2 familias trágicos sucesos

Se suicida vecino y se ahoga un niño de tres años

PROGRESO.- Dos trágicos sucesos ocurridos anteayer lunes consternaron a la sociedad progreseña y enlutaron a dos familias.

El primero ocurrió como a las 9 de la mañana, cuando Antonio Evaristo Sánchez Pacheco, de 33 años, fue hallado por su familia colgado de un hamaquero con una extensión eléctrica.

La familia del ahora occiso explicó que por la mañana llamaron a desayunar a Antonio, pero como no contestó abrieron la habitación que ocupaba y fue cuando lo vieron colgado. No pudieron hacer nada porque el infortunado ya había fallecido.

Enseguida reportaron los hechos a la Policía, pero no comentaron cuál habría sido el motivo por el cual tomó la fatal decisión. Personal de Criminalística, peritos y Fiscalía acudió al levantamiento del cadáver.

El mismo lunes, pero a las 8 de la noche, la Fiscalía del Estado y la comandancia de la Policía Municipal tomaron conocimiento del fallecimiento del menor G.A.A.C., de tres años de edad, quien fue trasladado al Centro Médico Americano luego de que sus familiares lo rescataron del interior de una piscina donde yacía inconsciente.

El predio donde ocurrió la tragedia está en la calle 94-A No. 212 entre 39 y 41, cerca del canal de la ciénaga.

El menor, según las investigaciones policíacas, tomó un biberón de leche a las 6:30 de la tarde, pero lo descuidaron un momento y una hora después lo hallaron en la piscina.- Gabino Tzec Valle



Volver arriba