El puerto en corto

Una mujer tras recibir un cobertor en  Chicxulub Puerto

Desayuno navideño sólo para priistas
Porfirio Trejo Zozaya, ex secretario general del Movimiento Territorial, ofreció el sábado en el restaurante Los Compadres Tacos un desayuno navideño a socios de esa agrupación priista, encabezados por su líder estatal, Heny Sosa Marrufo.
Trejo Zozaya y Henry Sosa, en sus respectivos mensajes, desearon lo mejor a los priistas invitados y que 2014 sea un año de éxito y prosperidad.
También presidieron el convivio el líder local de la Federación de Trabajadores de Progreso de la CTM, Manuel Cortés Góngora; el presidente municipal del MT, Eduardo Alonzo Romero, y la líder del Frente Juvenil Revolucionario, Olga Alonzo Ventura.
Entre los invitados estuvieron la directora del Instituto Tecnológico Superior Progreso, Lila Rosa Frías Castillo; las regidoras Martha Cortés Herrera y July Denisse Trejo Frías, el director del Cobay Progreso, Irving Castillo Ávila, y el cronista Romeo Frías Bobadilla. Cada año Trejo Zozaya ofrece un convivio con motivo de la Navidad.— G.T.V.

Reciben un cobertor 5,000 progreseños
En maratónica jornada sabatina que se inició a las 4 de la tarde en Progreso y concluyó a las 10 de la noche en la comisaría de San Ignacio, se repartieron unos 5,000 cobertores del programa estatal Atención Invernal.
Adultos mayores de 65 años y personas en sillas de ruedas esperaron varias horas en los locales de los comisariados municipales de Chuburná, Chelem, Chicxulub, Flamboyanes, San Ignacio y Paraíso, para recibir un cobertor, pues fueron citados de 4 a 5 de la tarde, y la entrega se hizo una hora o dos horas después.
El alcalde Daniel Zacarías Martínez, Lucely Alpizar Carrillo, representante del gobierno estatal, y el diputado local Ernesto Martínez Ordaz repartieron cobertores en la explanada de la Casa de la Cultura y luego en las comisarías.
Más tardaron en ser esperados por los beneficiarios que en retirarse, tras un mensaje y una entrega simbólica .
Luego, los comisarios municipales repartieron los cobertores.— G.T.V.

 




Volver arriba