“El pobre muchacho salió volando”

Motociclista grave en Progreso, por taxista infractor

7_23032014p12gravephoto01

PROGRESO.- Un motociclista sufrió graves heridas al estrellarse contra un taxi cuyo conductor no hizo su alto en la transitada y peligrosa calle 86 con 29, donde han ocurrido muchos accidentes.

-El pobre muchacho salió volando luego de chocar contra el taxi, cayó a más de cinco metros y quedó debajo de una camioneta, de donde lo sacamos. Tenía heridas en varias partes del cuerpo, sangraba en la cabeza, piernas y brazos -relató una mujer, testigo del accidente.

-Tiene fracturadas la pierna derecha y las costillas -dijo otra persona que también presenció el choque, ocurrido ayer a la 1:30 de la tarde.

Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar del accidente estabilizaron al herido, luego con una tela le amarraron las dos manos y con otra cubrieron parte de la pierna y tobillo derecho donde sangraba.

De acuerdo con los testigos, el joven conducía una motocicleta Yamaha de Sur a Norte sobre la calle 86, en preferencia, y Andrés González, conocido como “Puchero”, manejaba el taxi Tiida placas ZAE-6835 de Oriente a Poniente en la calle 29.

El taxista, quien fue detenido, relató a los policías municipales que al llegar a la esquina hizo su alto, pero se asomó porque había unos tráileres estacionados que no le dejaban ver y no se dio cuenta que venía la moto.

“De pronto escuché el golpe”, añadió.

La moto se impactó contra el extremo delantero izquierdo del taxi, que quedó hundido por la fuerza del golpe.

El motociclista, por la velocidad en que transitaba, “voló” y cayó al pavimento. No pudo decir su nombre, porque perdió el conocimiento.- G.T.V.




Volver arriba